Me encanta esta foto, por lo de ser juntos, por la inocencia, por lo sencillo y hasta por los zapatos del hombre en primer plano a la izquierda. Y olvidé lo de la conciencia de los hombres, los músicos, que van a salir en una foto. Y hay más... la pequeña radio, la 'pose' de cada uno, las sillas, las miradas.
La ingenuidad de este tipo de publicidad contrasta mucho con la publicidad de hoy, comercial, política o de cualquier tipo, mucho más sibilina. El de la izquierda sentado era mi padre.
Ya te lo he dicho varias veces, pero insisto en que me gustan mucho estas fotos con sabor. Haces bien en digitalizarlas y traerlas aquí.
ResponderEliminarPoco a poco voy digitalizando y trayéndolas aquí, sí. Es un trabajo de paciencia, más que nada. Y seleccionar, no creas.
EliminarMe encanta esta foto, por lo de ser juntos, por la inocencia, por lo sencillo y hasta por los zapatos del hombre en primer plano a la izquierda. Y olvidé lo de la conciencia de los hombres, los músicos, que van a salir en una foto. Y hay más... la pequeña radio, la 'pose' de cada uno, las sillas, las miradas.
ResponderEliminarUn abrazo
La ingenuidad de este tipo de publicidad contrasta mucho con la publicidad de hoy, comercial, política o de cualquier tipo, mucho más sibilina.
EliminarEl de la izquierda sentado era mi padre.
Un abrazo