You Tube

sábado, 4 de noviembre de 2017

Binéfar (1 de 3)



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, Nán, a ver si me puedo poner al día de casi todo.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Excelente, las buenas fotos siempre ganan en papel, necesitan la materia para metérsenos dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Xuan, es una solución muy casera, pero me gusta así, parecido a una selección de contactos.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Ahora lo vi! No me di cuenta de que la imagen del siguiente post era un vídeo... Mis felicitaciones con el libro!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tengo que mandaos las fotos, ya lo tengo en cuenta, en cuanto pueda olvidarme un poco más de la cuestión catalana. Ya lo voy consiguiendo. En cierto sentido es el ayer, ya. Es curioso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar