Es otra manera de mirar, ciertamente. He estado tantas veces y durante tantos años en Zaragoza que me lo sé de memoria, al menos algunas zonas. De manera sorprendente, pero cada vez menos, ya estaban preparando el Belén de Navidad. Y casi hacía calor. Hice la foto con el móvil, que no es muy recomendable, ya que no permite muchas alegrías, las de una focal fija. Claro que comparado con las focales y la calidad que debían de tener los fotógrafos hace cincuenta años, es un detalle sin importancia. Como siempre, lo importante es mirar.
Qué bonita!
ResponderEliminarBueno, a mí me gusta también. En cierta manera es la forma en la que cuando éramos pequeños mirábamos las cosas: boca abajo.
ResponderEliminarUn abrazo
Qué extraordinaria fotografía. Quizá más cierto el reflejo inverso de las cosas.
ResponderEliminarEs otra manera de mirar, ciertamente. He estado tantas veces y durante tantos años en Zaragoza que me lo sé de memoria, al menos algunas zonas. De manera sorprendente, pero cada vez menos, ya estaban preparando el Belén de Navidad. Y casi hacía calor. Hice la foto con el móvil, que no es muy recomendable, ya que no permite muchas alegrías, las de una focal fija. Claro que comparado con las focales y la calidad que debían de tener los fotógrafos hace cincuenta años, es un detalle sin importancia. Como siempre, lo importante es mirar.
EliminarUn abrazo
me maree ja... saludos...
ResponderEliminarBueno, es posible, sí, es mareante, sin duda.
EliminarUn abrazo