Preciosa! Son mujeres de tu familia?Me gusta mucho esta foto, guapas, sonrientes y con cara de listas. Las mujeres mueven el mundo, aunque a veces sea a la sombra!😉
La de la izquierda es mi madre, la única que no vive. A las demás las veré, si hay suerte, este fin de semana, ya que son todas muy mayores. Fue emocionante cuando hace un par de años ellas vieron a mi hija por primera vez, ya que se parece mucho a su abuela. En fin, el tiempo tiende a convertir todas las fotos en buenas o en significativas. Y sí, hay en marcha una nueva y espero que definitiva revolución para que la mujer ocupe los mismos lugares que el hombre. A mi hija no hay que convencerla de nada de esto, lo sabe de sobras y me lo hace notar. Y de mi mujer no hace falta decir nada, es el ejemplo a seguir.
Lindas!!!!
ResponderEliminarYa estoy de regreso, José Luís.
Mi viaje fue estupendo.
Ys iré contando alguna que otra cosita en mi blog, porque en FB conté mucho.
Besos
Me alegro de tu vuelta, Myriam, y seguiremos en contacto, con más o con menos frecuencia, pero en contacto.
EliminarUn abrazo
Preciosa! Son mujeres de tu familia?Me gusta mucho esta foto, guapas, sonrientes y con cara de listas. Las mujeres mueven el mundo, aunque a veces sea a la sombra!😉
ResponderEliminarLa de la izquierda es mi madre, la única que no vive. A las demás las veré, si hay suerte, este fin de semana, ya que son todas muy mayores. Fue emocionante cuando hace un par de años ellas vieron a mi hija por primera vez, ya que se parece mucho a su abuela. En fin, el tiempo tiende a convertir todas las fotos en buenas o en significativas. Y sí, hay en marcha una nueva y espero que definitiva revolución para que la mujer ocupe los mismos lugares que el hombre. A mi hija no hay que convencerla de nada de esto, lo sabe de sobras y me lo hace notar. Y de mi mujer no hace falta decir nada, es el ejemplo a seguir.
EliminarUn abrazo
Cuatro de ellas parecen cantar... Magnífica foto!
ResponderEliminarUn abrazo
Las vi, sí. Creo que tengo alguna más de esa época, la que mi madre todavía era una chica joven. Díos mío, los años pasan deprisa.
EliminarUn abrazo