Deduzco que has visto la película, como nosotros. ¿Sabes que nuestro hotel estaba a unos cien metros de la Fontana de Trevi, a la que íbamos cada día por la mañana y por la noche? Podría hacerse un proyecto con las imágenes de la gente que cada día acudía a la Fontana , según mi mujer.
Resumiendo: creo que Roma es la única ciudad a la que le perdono las manadas de turistas (nosotros entre ellos) y todas las incomodidades de la masificación. A pesar de todo eso Roma vale la pena. Nos desalojaron de la Plaza de España (dando habíamos quedado con mi compañera de trabajo Oksana y su marido) porque venía el Papa. Da igual, solo faltaría eso a estas alturas de mi vida. Doy las gracias a Enric González y su libro. Realmente lo que hace una visita significativa es lo que hayas leído sobre ella antes, o sea, lo que le de sentido.
la belleza continua
ResponderEliminarDeduzco que has visto la película, como nosotros. ¿Sabes que nuestro hotel estaba a unos cien metros de la Fontana de Trevi, a la que íbamos cada día por la mañana y por la noche? Podría hacerse un proyecto con las imágenes de la gente que cada día acudía a la Fontana , según mi mujer.
EliminarResumiendo: creo que Roma es la única ciudad a la que le perdono las manadas de turistas (nosotros entre ellos) y todas las incomodidades de la masificación. A pesar de todo eso Roma vale la pena. Nos desalojaron de la Plaza de España (dando habíamos quedado con mi compañera de trabajo Oksana y su marido) porque venía el Papa. Da igual, solo faltaría eso a estas alturas de mi vida. Doy las gracias a Enric González y su libro. Realmente lo que hace una visita significativa es lo que hayas leído sobre ella antes, o sea, lo que le de sentido.
Un abrazo