Creo que ahora está cerrado. No es algo raro, ya que es difícil mantener un hotel de esas características en esa zona, aunque esté cerca de Soria. Cuando estuvimos necesitaba una renovación, pero bueno, como a veces pasa en Huesca, aceptamos que es difícil mantener algo así. Hace años estuvimos comiendo con nuestros hijos, que entonces eran pequeños, y nos trataron muy bien, con paciencia también. Y eso que los nuestros eran, y son, educados.En fin, esto no es Noruega.
Mirando el Valonsadero, que es como una llanura con árboles y ganado vacuno a cinco o seis kilómetros de Soria, vi en la barandilla esto. Pero hace de esto unos seis o siete años. Bueno, algunos elementos serán los mismos, los árboles, las vacas o toros, el agua formando estas siluetas. El hotel, que espero lo abran otra vez.
Pequeños territorios vírgenes que nos abstendremos de conquistar.
ResponderEliminarCreo que ahora está cerrado. No es algo raro, ya que es difícil mantener un hotel de esas características en esa zona, aunque esté cerca de Soria. Cuando estuvimos necesitaba una renovación, pero bueno, como a veces pasa en Huesca, aceptamos que es difícil mantener algo así. Hace años estuvimos comiendo con nuestros hijos, que entonces eran pequeños, y nos trataron muy bien, con paciencia también. Y eso que los nuestros eran, y son, educados.En fin, esto no es Noruega.
EliminarUn abrazo
Oh, como la creación del mundo. Qué belleza la separación de las aguas.
ResponderEliminarMirando el Valonsadero, que es como una llanura con árboles y ganado vacuno a cinco o seis kilómetros de Soria, vi en la barandilla esto. Pero hace de esto unos seis o siete años. Bueno, algunos elementos serán los mismos, los árboles, las vacas o toros, el agua formando estas siluetas. El hotel, que espero lo abran otra vez.
EliminarUn abrazo