Gracias, Pedro. Reconozco a los niños, que son mi hermana, con la que acabo de hablar, y dos primos hermanos. Pero no reconozco a los adultos, y mira que le he dado vueltas a esta foto. El lugar sí: la ermita de Chalamera, probablemente el día de su romería, en abril.
Mi abuela era mucho más delgada, no es posible que lo sea. Ayer estuvimos viendo restos de la guerra civil en Los Monegros (Ruta de Orwell, sobre todo), una comarca de Aragón peculiar, y hablamos con nuestros acompañantes, nuestros cónyuges, de todo esto, más o menos.
Qué fotografía más buena. Esta no puede ser producto del azar sino de la mirada.
ResponderEliminarGracias, Pedro. Reconozco a los niños, que son mi hermana, con la que acabo de hablar, y dos primos hermanos. Pero no reconozco a los adultos, y mira que le he dado vueltas a esta foto. El lugar sí: la ermita de Chalamera, probablemente el día de su romería, en abril.
ResponderEliminarUn abrazo
Un abrazo
Y yo que pensaba q
ResponderEliminarLa señora era tu abuela!😉
ResponderEliminarMi abuela era mucho más delgada, no es posible que lo sea. Ayer estuvimos viendo restos de la guerra civil en Los Monegros (Ruta de Orwell, sobre todo), una comarca de Aragón peculiar, y hablamos con nuestros acompañantes, nuestros cónyuges, de todo esto, más o menos.
EliminarUn abrazo