You Tube

viernes, 25 de octubre de 2019



10 comentarios:

  1. Qué pocas mercerías de antes quedan en las ciudades. En ellas lucen siempre estas piernas, a la espera de la mirada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez menos, estoy de acuerdo. No pensaba, hace treinta años, echarlas de menos.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. me gusta como se empiezan a difuminar las piernas.. excelente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luz casi nocturna, y mi móvil, que hace unas fotos muy corrientes.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Buenos reflejos esperando un baile de can can
    o la mirada de un fotógrafo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercerías que cada vez quedan menos, Myriam.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. una vedette de seis piernas, todo un espectáculo. Única noche en la ciudad, no se lo pierdan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay un circo ahora en la ciudad, sí. Mi padre y mi tío fueron una temporada en un circo, como músicos, hace años.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Pues entonces es que se ha escapado con el forzudo y esta escondida en la tienda :)

    Suena romántico lo de músico en el circo, pero no sé, siempre me han parecido sitios tristes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que para ellos fue un trabajo, debían de ser los años 50. Pero lo recordaban con agrado. Realmente era muy difícil ver tristes a mi padre y tío.

      Eliminar