You Tube

miércoles, 27 de noviembre de 2019



6 comentarios:

  1. Estos paisajes inhóspitos, a través de tu mirada se convierte en paisajes de interior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo analizas mejor que yo, que a veces no me doy cuenta de los motivos de las fotos.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Me recuerda a esos barcos varados en el hielo. O en la niebla. En un tiempo congelado también. Pura densidad y escalofrío esta imagen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El frío y la niebla lo cambia todo, es verdad, todo es más difuso y en cierta manera hacen pensar más en uno mismo.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Quien hizo esta foto? Estuviste en Finlandia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvimos pero hace años, cuando mi hijo estaba en el Erasmus. Él lo hizo en Helsinki, mi hija en Estocolmo. Les va el frío.

      Un abrazo

      Eliminar