You Tube

martes, 21 de julio de 2020

Juslibol



4 comentarios:

  1. Me gusta encontrar restos de vida donde ahora no la hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vienen a ser las eras del pueblo, que ahora es un barrio de Zaragoza. Creo que son hornos de yeso abandonados. Juslibol, (Deus lo vol) es uno de los 14 barrios rurales de Zaragoza. Al lado está el campo de maniobras del ejército de tierra, creo, y el galacho, un meandro abandonado, del Ebro. Eso es lo que fuimos a ver y estar el otro día. Sin salir de Zaragoza.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Este tipo de fotos me recuerdan lo fútil del esfuerzo, tanto empeño en levantar algo, en dar forma a un puñado de ladrillos y, zas, en un suspiro es una ruina, luego una foto de una ruina y mañana... nada

    ResponderEliminar
  3. Bueno, todo acaba más o menos en nada, me refiero a estas construcciones. Son o eran pequeñas industrias ligadas al tipo de suelo, de yesos. En fin, no somos nada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar