La Sierra de Guara. Comparada con el Pirineo es poca cosa, pero es muy apreciada por la cercanía a Huesca, y por ser más desconocida para la mayoría. Cerca de allí está enterrado, por cierto, Javier Tomeo, en su pueblo natal, Quicena. Reivindicado también por Cataluña, ya que vivió allí mucho tiempo, según creo. En fin, lo de siempre.
Te envío un enlace al discurso de Irene Vallejo el otro día al recibir un premio. Desde la Aljafería. Esta chica habla también de gente que probablemente conoces o has conocido y es una rara avis. Y estudió también en el Instituto Goya.
Qué delicada curva.
ResponderEliminarLa Sierra de Guara. Comparada con el Pirineo es poca cosa, pero es muy apreciada por la cercanía a Huesca, y por ser más desconocida para la mayoría. Cerca de allí está enterrado, por cierto, Javier Tomeo, en su pueblo natal, Quicena. Reivindicado también por Cataluña, ya que vivió allí mucho tiempo, según creo. En fin, lo de siempre.
ResponderEliminarTe envío un enlace al discurso de Irene Vallejo el otro día al recibir un premio. Desde la Aljafería. Esta chica habla también de gente que probablemente conoces o has conocido y es una rara avis. Y estudió también en el Instituto Goya.
https://youtu.be/hTBh4FtMZGU