You Tube

domingo, 4 de septiembre de 2022

Aragüés

 


7 comentarios:

  1. Y de pronto, la figura humana no estorba al paisaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fotos de móvil, rápidas, sin pensar. Y un abrazo.

      Eliminar
  2. Una foto extraña, los colores, la pose... me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es pura casualidad. El cielo, las montañas, mi mujer...

      Eliminar
    2. Hay que tener un ojo entrenado para distinguir esas casualidades ;)

      Eliminar
    3. No creas, todo el mundo ha visto miles de imágenes.

      Eliminar
  3. Mi viejo amor duerme suavemente

    mi belleza en la oscuridad

    la noche es un sueño que tenemos

    como tú sabes como tú sabes


    la noche es un sueño que conoces

    un viejo amor en la oscuridad

    a tu alrededor mientras vas

    sin fin como tú sabes


    en la noche donde vas

    duerme suavemente mi viejo amor

    sin fin en la oscuridad

    en el amor que tú conoces

    W.S.M (traducción Guillermo Ruiz)

    https://thoreaucastellano.blogspot.com/2022/11/good-night-121220219112022.html

    ResponderEliminar