You Tube

viernes, 29 de julio de 2011


En la carretera (11)

6 comentarios:

  1. Tienen algo muy esopecial estas fotos en movimiento

    ResponderEliminar
  2. Hay algo de juego en estas fotos, porque hay incertidumbre, pero de vez en cuando salen cosas que me gustan, y la mayoría son imperfectas en muchos aspectos, pero expresivas.

    Un saludo, Miguel

    ResponderEliminar
  3. Una casa o unas casas de cuento, reforzada por lo vago de la fotografía y la soledad (sugerida o real). Qué vidas pasan ahí, dentro y fuera de la casa?
    Ya ves y ya sabes que no son solo esperas del tren o bus que puedan incentivar reflexiones sobre la vida de alguien que ves. En este caso no veo nadie y eso tal vez haga aún más fuerte el impulso a la pregunta hecha arriba.
    Es cierto, hay algo de juego en la foto, y eso me gusta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta esta especialmente!

    ResponderEliminar
  5. Me he preguntado muchas veces, al ver casas como ésta, en qué pensaban y cómo pasaban el tiempo, la vida, hace años, cuando apenas se salía de un entorno pequeño. Quedan casas así en la comarca de La Litera, la mayoría deshabitadas, pero hubo un tiempo en que familias enteras hicieron de esa casa y de ese entorno toda su vida.

    Un abrazo, giovanni

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Calamidad, sé que estás de vacaciones, así que pásalo bien (pronto tengo que ir cerca de Frómista).

    Saludos

    ResponderEliminar