You Tube

domingo, 31 de julio de 2011


Fortanete (Comarca del Maestrazgo, Teruel)

14 comentarios:

  1. emocionante, que no sea un castillo ni la torre de una iglesia lo más alto de ese pueblo (y la foto es bellísima).

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo. Estoy con NáN. Supongo, además, que Fortanete estará dentro del catálogo de árboles singulares de este país nuestro. Qué monada. :-D

    ResponderEliminar
  3. maravillosa imagen!!!

    saludos - isabella

    ResponderEliminar
  4. Ese arbolillo quiere llegar al cielo!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, me gusta el formato, el motivo y ese niño mirando arriba.

    Enhorabuena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha venido a la cabeza esa canción que antiguamente se cantaba: "Quisiera ser tan alto como la Luna, ¡Ay! ¡Ay!..."
    Al final el pequeño pino alcanzó Luna.

    ResponderEliminar
  7. Me ha sorprendido el formato pero realza aún más la altura del árbol.
    Además, el hecho de que captaras al niño mirando hacia arriba es genial.

    ResponderEliminar
  8. Es un "mallo", Nán, una costumbre de cuando se iba a la mili, aunque la deben de mantener.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. El pueblo es Fortanete, y al árbol le llaman "mallo", Calamidad. Es muy alto, esta vez.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Eso parece, ¿verdad, Elvira?

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Es muy apropiada, creo que son tres acordes (tocas la guitarra ¿no?).

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Realmente la foto se hace sola, cualquiera que vaya a ese pueblo, Fortanete, puede hacer esa foto, pero me gusta, claro. Saludos, David.

    ResponderEliminar