You Tube

viernes, 25 de noviembre de 2011




8 comentarios:

  1. No, tenemos que seguir adelante. Me gustó tu respuesta a mi avalancha de comentarios en ese otro post de un camino ("se abrirá de nuevo las grandes alamedas").

    En esta foto me gusta que sea tan blanca, tan liviana.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la composición con ese mensaje en la señal y el procesado, todo un acierto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que hay que seguir adelante. La foto es una instantánea del Camino de Santiago de este año, en agosto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo más acertado es la composición, el procesado me gustó así, esta vez.
    Gracias por tu visita y comentario, chapiniki

    ResponderEliminar
  5. Que buen trabajo de procesado. Me gusta esa parte izquierda de la imagen.Todo un hallazgo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pero si la composición, o el tema, fueran más flojos, el procesado no sé si serviría de mucho, Luis, seguro que piensas lo mismo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo en que la composición es lo que atrae de la foto. El procesado acentúa el mensaje de la señal: no nos paremos en el viaje hacia los sueños.
    Me gusta cómo la has visto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Es un experimento con el procesado, también, copiado de fotografos "buenos", creo.

    Un saludo

    ResponderEliminar