You Tube

lunes, 28 de noviembre de 2011




12 comentarios:

  1. Un detalle mínimo puede dar mucho de si, como en este caso. Una excelente toma amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hay toda una historia detrás de esta foto. Increíble como una imagen tan sencilla puede provocar la presencia de cosas que han pasado en el tiempo y que no están en la foto! Y creo que no solo es mi fantasía que arranca...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Con ese resto de raya en medio, parece que algo ha pasado rápidamente cercenándolo todo...

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Luis, eres tú quien le da sentido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No solo es tu fantasía la que arranca, efectivamente, Giovanni. Es lo fascinante de las fotografías, que remueven ideas, sentimientos, emociones, que ya tenemos pero que la imagen hace revivir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te guste, Aquí, a mí también.

    ResponderEliminar
  7. Seguramente se cayó de la cosechadora, o del remolque, pero no lo sabemos, esa es la gracia.

    Un saludo, Miguel

    ResponderEliminar
  8. esta me encanta. Un otoño en el que hasta se cae la pintura del asfalto.

    ResponderEliminar
  9. Una manera poética de verlo, sin duda, Nán. La niebla "meona" que tenemos ahora mismo, junto con los restos que dejan los tractores, remolques, volquetes, excavadoras, cosechadoras, coches, camiones, motos... forman un barro que borra la pintura. Si esto persiste forma lo que por aquí se llama un "chipi chape", o sea, barro ligero.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el detalle de la línea pintada casi invisible, y la historia que podemos imaginar para llegar a comprender por qué estaba la mazorca en la calzada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Creo que esta foto sí puede dar para más cosas, algunas surrealistas. Todo cambia si imaginamos que la mazorca de maíz es algo vivo.

    Un saludo, David

    ResponderEliminar