You Tube

viernes, 2 de marzo de 2012

Lo cotidiano



18 comentarios:

  1. Una gran foto de lo cotidiano.
    Una buena toma
    Saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Enrique, me alegro mucho de que te guste.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Uy, a mí este tipo de fotos me gustan muchísimo. Es en cierta medida ser algo vouyeur sin ser muy intrusivo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es en casa ajena sí, tienes razón.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Excelentes colores y texturas. Una imagen cotidiana pero desde luego muy bien tratada y evocada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Luis, es de la terraza de casa.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Grande. Una fotografía grande. Me lleva a pensar en que algunas personas así se encuentran. Con su última camisa colgada por dos frágiles pinzas. Aunque por otra parte, si son dos, siempre se tendrán el uno al otro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente te habrás fijado en que la camisa de la derecha es algo más pequeña que la otra. Es la de mi mujer, y esta imagen es cotidiana de varias maneras, tal como tú la miras también.

      Un saludo

      Eliminar
  5. [recolher do quotidiano os seus mais vulgares hábitos e transforma-los num olhar único... aí, reside a magia, a indizível magia da imagem!]

    excelente foto!

    Um abraço,

    Leonardo B.
    (Portugal)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Leonardo, creo que tienes razón.

      Un saludo

      Eliminar
  6. Hola José Luis,hoy a través del blog de Giovanni, te he conocido, he visitado
    el tuyo, y me han encantado tus fotos, naturales y cotidianas. Felicidades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María Dolors, y bienvenida a este blog.

      Un saludo

      Eliminar
  7. Querido amigo, dada mi legendaria ignorancia tecnológica, casi que no logro entrar en tu blog para poder dejarte unas palabras. En fin, sólo decirte que me ha gustado mucho el nuevo formato y muchísimo las nuevas imágenes que nos propones.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Josep, creo que ha llegado la hora de intentar ordenar todas las fotos, y este formato permite verlas todas juntas. Para un blog con texto no será el formato más adecuado, pero para fotografía, quizás sí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muy buena y muy ordenada. Da la impresión que se han tendido las dos piezas con meticulosidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Cierto, Elvira, fue así esta vez, pero las otras veces se acercan bastante. La de la derecha es de mi mujer, como seguramente ya habías deducido.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo en que hay un punto de voyerismo en mirar este tipo de fotos. Me da la sensación de que altero tu intimidad, pero me gustan porque creo que nos acercan al tener todos estas mismas situaciones cotidianas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. He mirado, a raíz de tu comentario y también de los otros comentarios, qué es lo personal, y el diccionario, entre otras acepciones, emplea la de "íntimo, privado". En cierta medida, mi camisa y la de mi mujer lo son, íntimas y privadas, pero en un grado bajo, cualquiera puede verlas, igual que yo veo, si me fijo, toda la ropa tendida de las casas de mi calle. Pero hay que reflexionar sobre eso, creo. Gracias por tu visita y comentario, David.

    ResponderEliminar