You Tube

lunes, 5 de marzo de 2012

Luz



Finlandia

4 comentarios:

  1. No sé si se pega el comentario, porque parece se haya esfumado los comentarios de un post anterior, pero de este quisiera decir que en primer lugar no es para mí una foto de un avión y tampoco de la mujer al lado del fotógrafo, sino de la luz. Después, en segunda instancia, veo la mirada de la mujer que parece indicar cierta esperanza.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es culpa mía, los borré por equivocación cuando cambié el aspecto del blog, durante el fin de semana. Procuraré reponerlos, si sé, que espero que sí. La foto: como es mi hija, creo que no soy objetivo con la foto, aunque a mí me gusta, y sí, creo que es de la luz, aunque está sobreexpuesta. No sé si el nuevo aspecto del blog disuade para hacer comentarios, en general, quizás sí, ya veremos.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. El nuevo aspecto (formato) del blog hace más difícil volver al blog después de escribir un comentario, y hace un poquito más difícil escribir un comentario. Es todo más lento. Pero a todo uno se acostumbra, o no?

      Eliminar
    3. Hola, Giovanni. También habrás visto que, en el post, arriba a la izquierda, hay unas pequeñas flechas que si clicamos en ellas vamos a la entrada anterior o posterior, sin tener que volver a la página principal del blog; en la página principal, a la izquierda arriba, donde pone Flipcard, si pasas el cursor del ratón verás que en esa pestaña hay más posibilidades (Classic, Sidebar...) hasta siete, de que tú puedas ver el mismo blog. Yo he puesto por defecto la de Flipcard, que me parecía la más adecuada para ver todas las fotos de un vistazo, pero puedo cambiarla fácilmente si me interesa. Lo digo porque quizás en alguna de ellas sea más fácil ver fotos o comentar.
      Por otra parte, si vas a Configuración, Entradas y Comentarios, donde pone Ubicación de comentarios, la posibilidad de "Debajo de la entrada" en vez de alguna de las otras, permite ver la foto en la misma página que comentas, y también permite suscribirte ("Suscripción por correo electrónico") para no tener que ir con frecuencia a mirar si el comentario que uno ha hecho ha recibido o no respuesta. Cuando la haya, te llegará a tu dirección de correo. Esa posibilidad es la que he escogido para los comentarios que recibo. No sé por qué ahora no se puede, como antes, "suscribirte" a la entrada después de hacer el comentario. Yo con eso me he estado haciendo, desde que lo cambiaron unilateralmente hace unas semanas, bastante lío, y no sabía muy bien a quien contestaba, o si había comentarios míos en otros blogs que ya me habían contestado y yo no me había enterado. En fin, un lío, y no sé si te facilito las cosas o las pongo más difíciles. Todo se hace con buena intención.

      Un abrazo

      Eliminar