You Tube

sábado, 10 de marzo de 2012

Sin título



8 comentarios:

  1. Dicen tanto esas manos que ni color necesitan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser un deseo ancestral dejar nuestra huella, la de nuestras manos, en las paredes.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Dejando huella. Que es otra cosa que la piedra descubierta por el fotógrafo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, es difícil saber qué impulsó, realmente, a la persona que dejó allí sus huellas.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Parece un dibujo.
    Una foto que deja huella al igual que esas manos.
    Un momento eternizado de otro momento que fue y quiso expresar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más importante la huella que la fotografía, creo, más humana, o humana de primera clase, la foto solo es una copia.

      Un abrazo, Luis

      Eliminar
  4. Me gusta el detalle.

    Por cierto, al final has conseguido poner la plantilla como querías. Me parece muy cómoda para navegar por todas las fotos, sobretodo para los que te visitamos de tanto en cuanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es cómoda para ver fotos, cuando uno se acostumbra un poco y adivina el funcionamiento, ya que se pueden ver todas de un vistazo, y si hay poco texto, como suele ocurrir con las fotos que pongo, creo que está mejor. Me alegro de que te guste, David.

      Eliminar