You Tube

domingo, 24 de febrero de 2013

Camino de Santiago 2012 (agosto, León)











6 comentarios:

  1. La verdad, José Luis, es que cada día visito menos blogs pero me mantego fiel al tuyo. Yo creo que es debido a que tus fotos dan la sensación de representar el mundo tal como es, un lugar en el que uno puede reconocerse con facilidad. Esa cosa tan dificil.

    La foto de la silla de ruedas y la del cruce de carreteras, una junto a la otra, producen una emoción certera como un bisturí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me está pasando lo mismo, visito cada vez menos blog de fotografías, pero frecuento algunos de literatura y algunos de crítica o estética fotográfica. Parece que los blog, en general, van a menos, aunque sólo es una impresión. Me interesan más los blog que facebook o twiter, esa es la verdad, pero estoy bastante saturado de imágenes, en general.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Siempre te he comentado que me gusta cómo unes en forma de dípticos las fotos, siendo complementarias o contrarias entre sí. Además de las que menciona Xuan, me gusta la segunda fila donde se "enfrenta" un edificio con líneas modernas a otro más antiguo.
    Un abrazo, José Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es casualidad, David, estas fotos no pretenden más que ilustrar algo del Camino de Santiago que solemos hacer en verano, en este caso las fotografías son de León capital menos una que es de Hospital de Órbigo, si no me equivoco.
      En general hay una saturación de imágenes. Ahora casi no pongo imágenes en facebook, pero cuando lo hago borro la anterior, no la dejo indefinidamente.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Para mí es al revés: me sigue gustando mirar fotografías y textos me cuestan un poco. Imágenes provocan mi imaginación.

    De primera vista y en este momento me gustan las fotos 5 y 6 en especial, por razones que tienen que ver más con la vida, la sociedad, que con la estética de la fotografía, aunque la silla de ruedas está perfectamente situada (ubicada) en ese rincón (de la foto).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son fotos del Camino, hechas, casi siempre, deprisa y corriendo, conforme vas andando. Ya no falta mucho para la próxima vez que vayamos, en agosto. Sigo mirando fotos, claro, aunque últimamente estoy poniendo de viajes anteriores. Te supongo informado de la vida política española, en la que la realidad supera cualquier ficción, Giovanni.

      Un abrazo

      Eliminar