You Tube

jueves, 28 de febrero de 2013

Camino del Penchat (Binéfar)



6 comentarios:

  1. Muy linda! Es una fotografía simple pero bien tomada. Y me gusta su color o casi falta de color. De segunda vista destacó el color de moreno claro, un poco amarillo, al lado derecho de la foto. De primera vista el hombre con su bicicleta captó mi atención.

    Seguimos andando y mirando.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camino del Penchat, el camino que tú conoces. Como sabes, casi no hay nada destacable, allí, pero parte de su encanto es buscarlo, creo.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Esos solitarios que nos cautivan sobre un paraje igual de solo.
    Besos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la hora que suelo ir va poca gente, esa es la verdad. Por la tarde, me dicen que hay más gente.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Pocas veces te arriesgas con el color y en esta foto es una decisión importante: en color la calidez de la luz inunda toda la toma y la hace más amable. En b/n creo que resultaría más desoladora, a parte de que probablemente la arena de la derecha tendería a confundirse más con el camino.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi no hay color, esa es la verdad. En general los colores de aquí son, la mayor parte de las veces, más bien oscuros.

      Un abrazo

      Eliminar