You Tube

sábado, 23 de marzo de 2013

Paisaje (Binéfar)



12 comentarios:

  1. Solo la niebla humaniza un paisaje tan destrozado por la obra del hombre. Parece una contradicción, pero no lo es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos unos irresponsables, a nivel colectivo, a nivel individual no.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Tus fotografías casi siempre llevan algún sueño incorporado (me pregunto si cuando duermes te llevas la máquina...)

    Un abrazo grandote, José Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llevo la máquina cuando duermo, pero imagino fotografías que haré mañana, cuando pasee de nuevo por los mismos sitios que conozco. Tengo amigos violinistas y guitarristas que, creo, duermen con el instrumento que tocan, al menos lo han hecho alguna vez.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Foggy day. But it is beautiful.

    ResponderEliminar
  4. Será porque frente a la casa en que nací y viví hasta los cinco años estaban las vías del tren que siempre me han atraído. Las tuyas me gustan especialmente por el colorido tan bien reflejado de las piedras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustaba la estación de Binéfar, que además tiene, para muchos, un significado emocional también, pero está destrozada y a punto del abandono. Creo que la próxima remodelación de las líneas ferroviarias de medio recorrido no contempla algunas de las pocas líneas que pasan por aquí. En fin, como otras cosas, vamos dejando de reconocer lo que nos rodea.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Siempre me gustan los rieles y esta vez aún más por la niebla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de lo poco que permanecerá, por el trabajo que da quitarlos, estoy seguro.

      Un abrazo

      Eliminar
  6. Geometría sugerente entre la niebla.
    Besos

    ResponderEliminar