You Tube

domingo, 24 de marzo de 2013

Paisaje (Sierra de San Quílez, Binéfar)




10 comentarios:

  1. Qué ganas de estar ahí, sentado, mirando. Sin esas torres de conducción eléctrica que suelen aparecer en tus fotos de blanco y negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer estuvimos, con Jesús, hablando un largo rato, como otras veces. No lo prometí, pero le dije que me interesaría más que hasta ahora en las fotos a color, sin dejar el blanco y negro, pero dándole más importancia, o sea que tengo que estudiar más sobre eso, sobre el color. Me parecen más difíciles de hacer, me refiero a fotos buenas. Me alegro de que te gusten, son de la semana pasada, creo, cuando amenazaba llover y al final no llovió nada. La Sierra de San Quílez es el único espacio natural de Binéfar, ya que su término municipal es muy pequeño.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Extraordinarias, José Luis.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho, José Luis, sobre todo la primera: me parece magnífica. Y me reafirmo en lo que hablamos ayer en el Chanti y después en la calle, antes de despedirnos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, Jesús. También creo que es mejor la primera que la segunda, menos convencional, dentro de un orden. Vengo de la calle y sí, es más difícil hacer fotos en color, así que iremos poco a poco, comenzando por lo aparentemente más fácil.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. hubiera preferido ver una sola foto, la de arriba. Cuestión de gusto. Pero lo puedo explicar. La foto más arriba merece guardarla (perdón, mirarla) bastante tiempo, sin ser distraído por la foto de abajo. (qué listo no, que no digo la primera está "mejor" que la segunda, aunque sé a tí te gusta una opinión franca; pero lo de no distraer es mi argumento)

    Un abarzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que eres franco (no Franco), y te lo agradezco. Suele ocurrirme que una foto me parece demasiado atrevida y coloco, a veces, pocas, otra que compense el atrevimiento, pero no debería de ser así, sino seguir lo que mi instinto me dice. Eso haré a partir de ahora.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Pues a mí me parece estupendo que las hayas colocado las dos. Se rompe una con la otra y se abre el abanico de la mirada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda es más convencional, y, según como se mire, parece un paisaje de cuento infantil.

      Un abrazo

      Eliminar