You Tube

lunes, 25 de marzo de 2013

Pared (Binéfar)



11 comentarios:

  1. Es lo que es y es más que eso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé lo que es exactamente (eso es normal, tampoco sé exactamente lo que es un preludio de Bach, o casi cualquier tema de Monk), pero es algo. Lo abstracto es extraño, aunque lo veas.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hay en esta pared, entre otras cosas, la sugestión del esquema y la atracción del morbo, a causa tal vez de ver por fuera lo que debería ir solo por dentro.

    Las paredes, esos lienzos en los que nos representamos cotidianamente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás vemos, yo el primero, lo que queremos ver, claro. He pasado por allí y mirado esa pared, sin exagerar, cientos de veces, pensando que algún día haría una fotografía.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Júrame que los dos trazos amarillos no los pusiste tú, y te diré que encontraste un object trouvé de primerísima categoría. Dime que los pusiste tú y tendremos una maravillosa intervención en el paisaje.

    Esta foto es un lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los puse yo, se han ido añadiendo. El cable vertical es el desagüe de un aire acondicionado; los cables horizontales creo que son de luz o teléfono y la humedad inferior ha ido aumentando poco a poco; los trazos amarillos creo que son más recientes y juraría que sirvieron para descargar la brocha cuando pintaron, en alguna ocasión. Al otro lado de la pared hay un bar, llamado hasta hace poco El Búho, y ahora El Duende. El mundo es un lugar extraño.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Me olvidaba, Nán: hay restos, a la derecha, de una pintada, pero no logro descifrar cuál es, así como otras veces he visto, y veo, las de OTAN NO, AMNISTIA, y otras similares. No me extrañaría encontrar otras más antiguas, pero casi de manera sistemática ignoro las pintadas y las típicas fotos de denuncia (basuras y similares). Quizás debería de reconsiderar esto (hacer fotos en color me cuesta mucho más).

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Buenísimo. Un cuadro auténtico.
    Besos

    ResponderEliminar