You Tube

sábado, 4 de enero de 2014



8 comentarios:

  1. Naturaleza cruzada siempre por cableado eléctrico despendolado. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Seira, de ahí es la foto. Unos veinte kilómetros antes de Benasque, tiene mucho menos glamour, pero para mí, más interés. Y más desorden. Mis amigos son de allí, y la foto es para ellos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Me-en-can-ta! Buenísima instantánea para empezar el año. Por cierto, feliz año nuevo, José Luis. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste.Es una de las que voy a revelar para regalarla a unos amigos.

      Un abrazo y feliz año nuevo también para ti. Volvemos a una cierta rutina.

      Eliminar
  4. Me acuerdo esta foto... La publicaste ya una vez hace más de un año? O me equivoco?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, la publiqué hace tiempo, y he aprovechado que la revelaré para colocarla de nuevo.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. A esta foto le sienta bien el blanco y negro. Feliz Año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi siempre veo las cosas mejor en blanco y negro (en fotografía, se entiende).

      Un abrazo

      Eliminar