You Tube

martes, 7 de enero de 2014



4 comentarios:

  1. Me encanta esta foto!
    Tal vez llegue un momento en que tú, como chofer de un coche, desde la misma perspectiva, tomes la foto a través de la ventana (parabrisas se llama?) mientras un otro coche viene del otro lado. Tú tendrás la... cómo se llama? derecho, ventaja, preferencia... pero el otro coche vacila..
    Ya ves, tu foto ha provocado fantasía (y no es que veo el lugar por primera vez, pero no me acuerdo si la vi en una foto tuya o en realidad, creo que fue lo primero).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Preferencia" es la palabra adecuada, creo. Hice la foto, que es la que tú has visto en otra ocasión, por el otro lado, con niebla (hoy hay una muy espesa, por cierto). La parte de arriba es la vía del tren, y, en cierta manera, comunica, este paso, una parte del pueblo con la otra que está al otro lado. Diva Gando pasa por allí más veces, incluso, que yo, que también son muchas.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Me encanta el diseño del blog! Y la foto... cuantas veces he pasado yo por ese puente.... Realmente tienes un don para el momento justo y el encuadre perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este diseño se aprecian mejor las fotos, al menos la cantidad de fotos, y es fácil ir de una a otra. Es probable que las dos personas que se ven en la foto fueran a trabajar al mismo lugar que tú. Me alegro de que te guste el encuadre.

      Un abrazo

      Eliminar