You Tube

miércoles, 14 de mayo de 2014



4 comentarios:

  1. Me gusta, por la luz, los colores, la soledad, cierta intimidad, la esperanza (exagero un poco, pero así veo el coche moderno, impecable esperando a su propietario y aparcado delante una construcción más bien antigua que me gusta y que tiene para mí más personalidad que el coche).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha pasado por allí cientos de veces, pero solo el día que el coche se encontraba delante miré de otra manera. Hay algo extraño, aunque levemente.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Dialogo entre objetos, el lenguaje de los colores, de las formas. Ese coche parece habitar un plano diferente. Muchas de tus fotos me resultan inquietantes, tal vez porque en ellas nunca está todo dicho, y son las que más me gustan precisamente por eso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan este tipo de fotografías, Xuan, pero no sé hacerlas siempre, aunque las busco. Tú lo dices bien: no está todo dicho, o mostrado o explicado.

      Un abrazo

      Eliminar