You Tube

jueves, 15 de mayo de 2014



5 comentarios:

  1. Enigmática, pero... quizás, de manera demasiado obvia o demasiado a propósito. Bueno, eso es que yo pienso en este momento. Puede ser que tenga otra opinión más tarde.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He vuelto para mirar otra vez. Lo lindo es que no sé de qué se trata y cuán grande es y que mi fantasiá sigue viendo una escalera de una piscina o de una construcción de otro uso, mientras sigo pensando que no es una escalera. También me gusta el 'espionaje', la mirada escondida.

      Eliminar
    2. Es la piscina de una casa por la que suelo pasar casi cada día. Está, creo, semiabandonada, o al menos no muy mantenida en uso, ni la casa ni el jardín ni la piscina. La foto me parece regular, quizás como imagen no está mal, pero el significado no es potente o de largo alcance. No está bien resuelta, debería, como otras veces, haber esperado unos días antes de ponerla en el blog, pero también así se aprende, de la propia impaciencia.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Soberbia. Enfoque/desenfoque, marco y profundidad, mirada curiosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, Pedro, pero ya ves que yo le encuentro muchos defectos.

      Un abrazo

      Eliminar