You Tube

lunes, 15 de septiembre de 2014



9 comentarios:

  1. Qué magnífico sabor a lo de antes. Desde el calendario hasta el suelo. Buena mirada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi padre era, entre otras cosas, peluquero, Peluquería "La moderna", claro, y tengo un sillón como ese, no parecido sino exactamente igual, de la misma marca. Por eso hice la sorprendida foto.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Muy pulcra la veo, no le falta un detalle. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los tópicos se dan cita aquí, ya lo creo.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Imaginaba que este tipo de barberías no existían ya ¡es una preciosa foto!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También yo pensaba que no existían, pero ya ves que sí, hasta que su dueño se jubile, supongo.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Entre los peluqueros (en Andalucía) había un buen número de tocaores... como el primer maestro de mi amigo Humberto, Juan Díaz. Lo celebraron el año pasado en Cádiz, donde vivía, y tuve la suerte de poder asistir al acto. http://youtu.be/opNKIlU1zv8

    Será por sus dedos finos que varios peluqueros eran buenos músicos?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mi padre era también peluquero y músico, como sabes, y el sillón que tenía, que todavía está en la casa paterna, por decirlo así, era el mismo de la foto, de la misma marca. Realmente hay dos y están allí, los vi hace poco. Mi padre compaginaba ambas cosas por una razón práctica: podía cerrar la peluquería ("La moderna" se llamaba, claro) si iba a actuar y sabía que sus clientes le esperarían, no tenían tanta prisa. ¡Qué mundo aquel!.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Extraño ese lado (y otros lados o aspectos o características) del mundo aquel.

      Un abrazo

      Eliminar