Tú dirás que no esta lograda, pero yo la veo fantástica. Tiene buen encuadre, reflejo y un pequeño punto de fuga. Muy buen color y nitidez. ¿qué más quieres? Es perfecta. Saludos.
Hola, Wersi, a nivel técnico sí está bien, pero para ser una fotografía mejor debería contener el punto de vista del que hace la fotografía de una manera más clara y personal, una opinión visual, y también tener algún significado adulto. Creo que la belleza, unas veces, o la perfección formal, otras, no son suficientes.
No querría inmiscuirme en tu viaje en busca de lo que deseas encontrar pero, por favor, José Luis, no seas un talibán contigo mismo.
Además te voy a decir algo: ¿sabes una cosa? Cuando publicas una fotografía y es vista, recibida, leída e interpretada por alguien, tú ya no tienes nada que decir. Ya no es tuya. Lo que tú puedas o dejes de creer es irrelevante.
Recuerda: nuestro planeta está condenado a desaparecer engullido por el sol.
De acuerdo, Jesús. Está bien que alguien me diga lo de talibán, o sea, tú. Para eso, y para más cosas están los amigos. Es verdad. También es verdad, y yo lo he escrito más de una vez, que cuando publicas una fotografía, o un texto, tanto da lo que tú creas, es irrelevante, ya no es tuyo. Lo último también es cierto, no hay que darle tanta importancia a la mayoría de las cosas.
Gracias, un abrazo, y me alegro de que vayas algo mejor en tu recuperación
Un cuadro, que me hace pensar sobre la perspectiva, la física, la goniometría, la biología. El reflejo (lo indirecto) muestra a veces más que lo directo. Pero qué es 'directo'? Siempre hay un reflejo interno (los ojos son así y los cerebros, de manera menos directa, también). En Italia estuve viviendo en un mundo interior (muy activo) y un mundo exterior (muy activo). Era descansador y cansador al mismo tiempo, aunque estos dos fenómenos no se mostraron al mismo tiempo. Sacar una fotografía es una cuestión de tiempo y de abertura del ojo. Parar el tiempo era un tema en mi novela, pero no lo es más. Tal vez todavía lo es de una manera escondida. La apertura en la fotografía tuya (del puente o viaducto) esconde parte del cielo y el agua la muestra.
Dices muchas cosas, y muy interesantes. Esta fotografía me gusta y me disgusta a la vez. Pensaba que no podría ser así, pero lo es. Tú ves cosas que hacen que me guste más ahora, cuando hablas de lo que muestra y de lo que no. Es más complejo de lo que vi al principio.
Y al fondo una luz que amplia las miradas y enseña lo que importa.
ResponderEliminarPreciosa toma amigo.
Saludos
Precioso reflejo y magnífico encuadre.
ResponderEliminarSaludos.
Me ha parecido una foto genial. Me ha confundido, me ha hecho pensar y ... era tan sencilla.
ResponderEliminarSiempre me han gustado estas "ventanas" que enseñan tanto.
ResponderEliminarQué bueno. Parece un cuadro de estos de Magritte
ResponderEliminarGracias, Luis, solo pasaba por allí y tuve suerte.
ResponderEliminarSaludos
Gracias, chapiniki, los aspectos formales están bastante bien, pero es débil en significado, y un poco tramposa.
ResponderEliminarSaludos
Hola, Diva. Me alegro de que te guste, aunque a mí me parece una foto insuficiente, le debe demasiado a la pintura.
ResponderEliminarSaludos
Gracias, Isabel, en los sitios menos pensados aparecen ventanas.
ResponderEliminarSaludos
Gracias, Miguel, eso que debe a la pintura es lo que hace esta foto no muy lograda, aunque pasa por simpática e ingeniosa.
ResponderEliminarSaluods
Tú dirás que no esta lograda, pero yo la veo fantástica. Tiene buen encuadre, reflejo y un pequeño punto de fuga. Muy buen color y nitidez. ¿qué más quieres?
ResponderEliminarEs perfecta.
Saludos.
Hola, Wersi, a nivel técnico sí está bien, pero para ser una fotografía mejor debería contener el punto de vista del que hace la fotografía de una manera más clara y personal, una opinión visual, y también tener algún significado adulto. Creo que la belleza, unas veces, o la perfección formal, otras, no son suficientes.
ResponderEliminarSaludos
No querría inmiscuirme en tu viaje en busca de lo que deseas encontrar pero, por favor, José Luis, no seas un talibán contigo mismo.
ResponderEliminarAdemás te voy a decir algo: ¿sabes una cosa? Cuando publicas una fotografía y es vista, recibida, leída e interpretada por alguien, tú ya no tienes nada que decir. Ya no es tuya. Lo que tú puedas o dejes de creer es irrelevante.
Recuerda: nuestro planeta está condenado a desaparecer engullido por el sol.
De acuerdo, Jesús. Está bien que alguien me diga lo de talibán, o sea, tú. Para eso, y para más cosas están los amigos. Es verdad. También es verdad, y yo lo he escrito más de una vez, que cuando publicas una fotografía, o un texto, tanto da lo que tú creas, es irrelevante, ya no es tuyo. Lo último también es cierto, no hay que darle tanta importancia a la mayoría de las cosas.
ResponderEliminarGracias, un abrazo, y me alegro de que vayas algo mejor en tu recuperación
Un cuadro, que me hace pensar sobre la perspectiva, la física, la goniometría, la biología. El reflejo (lo indirecto) muestra a veces más que lo directo. Pero qué es 'directo'? Siempre hay un reflejo interno (los ojos son así y los cerebros, de manera menos directa, también). En Italia estuve viviendo en un mundo interior (muy activo) y un mundo exterior (muy activo). Era descansador y cansador al mismo tiempo, aunque estos dos fenómenos no se mostraron al mismo tiempo. Sacar una fotografía es una cuestión de tiempo y de abertura del ojo. Parar el tiempo era un tema en mi novela, pero no lo es más. Tal vez todavía lo es de una manera escondida. La apertura en la fotografía tuya (del puente o viaducto) esconde parte del cielo y el agua la muestra.
ResponderEliminarUn abrazo
Dices muchas cosas, y muy interesantes. Esta fotografía me gusta y me disgusta a la vez. Pensaba que no podría ser así, pero lo es. Tú ves cosas que hacen que me guste más ahora, cuando hablas de lo que muestra y de lo que no. Es más complejo de lo que vi al principio.
ResponderEliminarUn abrazo