You Tube

jueves, 23 de junio de 2011

Verano (3)



10 comentarios:

  1. Gris, gris negro, gris blanco, y un hombre. El hombre mira. Pero no es su mirada que me capta sino ese gris, gris negro y gris blanco.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy buena. Es como un cuadro de rothko con intruso

    ResponderEliminar
  3. Una bandera de grises y una insignia en forma de hombre. Magnifica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es cierto lo de los tres grises, pero yo vi en primer lugar al hombre, y me llamó la atención su posición, su actitud, tan despreocupada. Me gustó por eso.

    Un abrazo, Giovanni

    ResponderEliminar
  5. Hola, Joaquín. En cierta manera sí, aunque me llamó la atención, en primer lugar, el hombre, más tarde los tonos. Bienvenido a este blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Luis, tú lo ves de esa manera tan creativa e imaginativa, ya lo creo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ampliando la foto se ve más claramente el velero y, según mí ("pero quien soy yo"... una expresión holandesa), el hombre no es tan relajado que parece. Lo que a mí me llamó la atención es que tiene pelo rubio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Yo digo relajado por la manera de apoyar su pierna izquierda, que me parece muy juvenil y no muy habitual entre las personas que toman el sol en la playa. Aunque no es sinónimo de relajado, al menos físicamente, también es verdad.

    Un abrazo, Giovanni

    ResponderEliminar
  9. Yo suelo tener mi pierna en esa posición o aún más juvenil... Nunca me había ocurrido pensar que por eso era tan juvenil... Creo que hay un dibujo reciente de Aafke en que me ha pintado en semejante posición y si lo encuentro te lo mando. Estoy todavía esperando la llegada de mi hijo para escuchar la música!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hay tantas maneras de interpretar! Esa es la gracia y, a veces, el problema.
    Tu ordenador debe tener un programa "normal" para reproducir los mp3, que quizás también sirva para los mp4. No sé las diferencias entre uno y otro, aunque sí sé que son programas de compresión, o sea, comprimen las canciones para que ocupen menos megas y sea más fácil compartirlas, pero por el camino se pierden graves y agudos, por lo menos, por eso suenan un poco a "lata".

    Un abrazo

    ResponderEliminar