You Tube

jueves, 21 de julio de 2011


En la carretera (7)

6 comentarios:

  1. Muy original toda esta serie de fotografías en movimiento. Le das la misma sensación que podemos tener viajando en automóvil: no queda tiempo para el detalle, todo pasa rápido.
    Sobre esta foto en concreto, veo que la has dejado en color, quizá para apreciar los diferentes tonos que tiene.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Y ahora en color.
    Me gusta mucho por lo que dice David. Así se aprecian los tonos y da sensación de movimiento, creando por otra parte un efecto óptico alucinante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues vengo a decir lo mismo que David, que me gusta esta serie de fotos que estás haciendo en la carretera.

    Muchas veces he pensado en montarme un mini trípode en el salpicadero del coche con un cable disparador e ir disparando cada poco tiempo la cámara para ver qué sale. Oyessss, por menos talento destacan muchos por ahí. Nunca se sabe cuando va a saltar la liebre.

    Salu2.
    Cal.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te gusten, David. Me gusta más el blanco y negro que el color, me parece más fácil para mí, pero de vez en cuando también me gusta seguir haciendo fotografías en color, en este caso por la razón que tú dices, las diferentes tonalidades de las mismas o parecidas fotografías.

    Un saludo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Luis. Son muy diferentes, en blanco y negro o en color, y sigo prefiriendo el primero, pero no puedo dejar de lado continuamente el color.

    Un saludo, Luis

    ResponderEliminar
  6. Hola, Calamidad. Hay un componente de incertidumbre al hacer este tipo de fotos, y además la imperfección está asegurada, salen movidas, desencuadradas, con el horizonte caído, pero me gustan también. El trípode es, como dices, una solución.

    Un saludo

    ResponderEliminar