me encantan tus fotografías, José Luis. Del Arco de Triunfo de París lo que más me sorprendió fue su envergadura, es gigantesco. Y también lo de la rotonda a su alrededor donde no hay prioridades para nadie y en caso de accidente las aseguradoras francesas van al 50% cláusula standard saludos desde el maestrazgomagico.blogspot.com RAUL
Me gusta el encuadre. No es el típico desde la misma calle. Hace demasiado tiempo que fui a Roma y me gustaría volver por si todo sigue en su sitio ;-) Saludos.
¡Buenísima!
ResponderEliminarEs más que probable que hayas estado allí, en el Arco o desde donde está hecha la fotografía, así que ya sabes cómo es "aquello" (Roma, quiero decir).
ResponderEliminarUn saludo, Elvira, me alegro de verte por aquí.
me encantan tus fotografías, José Luis. Del Arco de Triunfo de París lo que más me sorprendió fue su envergadura, es gigantesco. Y también lo de la rotonda a su alrededor donde no hay prioridades para nadie y en caso de accidente las aseguradoras francesas van al 50% cláusula standard
ResponderEliminarsaludos desde el maestrazgomagico.blogspot.com
RAUL
Gracias, Raul, este arco es de Roma, pero es lo mismo, enorme, a otra escala que la humana.
ResponderEliminarGracias por tu visita, un saludo
Me gusta el encuadre. No es el típico desde la misma calle.
ResponderEliminarHace demasiado tiempo que fui a Roma y me gustaría volver por si todo sigue en su sitio ;-)
Saludos.
Probablemente todo sigue en el mismo sitio, David, y pocos lugares debe haber en el mundo en el que se hagan tantas fotos por segundo como Roma.
ResponderEliminarSaludos