You Tube

miércoles, 10 de agosto de 2011


Roma (1)

6 comentarios:

  1. Es más que probable que hayas estado allí, en el Arco o desde donde está hecha la fotografía, así que ya sabes cómo es "aquello" (Roma, quiero decir).

    Un saludo, Elvira, me alegro de verte por aquí.

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus fotografías, José Luis. Del Arco de Triunfo de París lo que más me sorprendió fue su envergadura, es gigantesco. Y también lo de la rotonda a su alrededor donde no hay prioridades para nadie y en caso de accidente las aseguradoras francesas van al 50% cláusula standard
    saludos desde el maestrazgomagico.blogspot.com
    RAUL

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Raul, este arco es de Roma, pero es lo mismo, enorme, a otra escala que la humana.
    Gracias por tu visita, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el encuadre. No es el típico desde la misma calle.
    Hace demasiado tiempo que fui a Roma y me gustaría volver por si todo sigue en su sitio ;-)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Probablemente todo sigue en el mismo sitio, David, y pocos lugares debe haber en el mundo en el que se hagan tantas fotos por segundo como Roma.

    Saludos

    ResponderEliminar