You Tube

lunes, 13 de febrero de 2012




14 comentarios:

  1. Buenísima, José Luis. Te superas día a día (y no lo digo -solamente- porque sea en color). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ah... de vuelta en Binéfar. Lo 'vertrouwd', lo que significa algo como 'lo común y de confianza' (lo habitual). Me gusta como captaste otra vez lo cotidiano y excepcional a la vez.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Kompozisyonu sevdim. Renkler de güzel.

    ResponderEliminar
  4. Yo la veo como un desequilibrio equilibrado, incluso por ponerle alma, un asunto de generosidad del bidón.

    Y el color, me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Es una foto que no le falta de nada.

    Me gusta una barbaridad

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Jesús, me alegro de que te guste. Realmente si podemos ver lo bueno de lo que nos rodea habitualmente, tenemos mucho ganado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Exactamente eso, Giovanni, lo habitual. Me parece que nos pasamos toda la vida aprendiendo a mirar (o a escuchar, a escribir, a querer...)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola, Yolcu. Me alegro de que te guste la composición, y los colores. La fotografía está hecha cerca de donde vivo habitualmente, en Binéfar. Creo que se ve mejor en fotografía que al natural.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Si somos capaces de eso, Nán, de ver lo bello, y muchas más cosas, en lo cotidiano, y la poesía y la literatura ayudan a eso, estamos salvados.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me gustan esas miradas sobre lo cotidiano, Isabel, y que te sugieran cosas también, de eso se trata a veces.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Me gusta lo de "una barbaridad", creo que es muy expresivo, Aquí. Binéfar es así, de todo un poco.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Una composición muy interesante con esas lineas horizontales que marcan los ladrillos y esa otra en caída diagonal que indica el terreno.
    Bien equilibrada con el bidón en color fuerte que hace que la vista describa todo un recorrido por el encuadre.
    Me gusta .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. A veces, Luis, realmente creo que muchas veces, el encuadre frontal es el adecuado, y 50mm el objetivo adecuado también, aunque esto tú ya lo sabes.

    Un saludo

    ResponderEliminar