You Tube

martes, 7 de febrero de 2012




9 comentarios:

  1. Esto es un cuadro al revés, con una ramita real sobre el.

    Mi primera impresión. Después te doy mi segunda impresión, digamos en una hora más o sea a las 7:47 más o menos.

    ResponderEliminar
  2. Un edificio alto de color verde moreno, árboles con hojas de color azul, un cielo gris... Pero qué es esto si no es un cuadro?
    (ahora son las 7:57)

    ResponderEliminar
  3. Podría ser un cuadro, lo que pensaba de primera vista, pero José Luis no me parece un hombre que construye una foto de esa manera, poniendo des 'tiges sur un tableau'. (8:48)

    ResponderEliminar
  4. Es el suelo, Giovanni. La casa alta está frente a mí, y se refleja, como todo lo demás, en un charco que lleva varios días allí, que tiene el agua turbia. Un poco de aire ha hecho el resto: distorsión de las formas, pero también de los colores. La rama creo que da algo de verosimilitud a la foto, y el suelo de color gris, también.¡Cuántas maneras hay de mirar!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pero es bien increíble que es el suelo (contigo no podia ser otra cosa, porque el reflejo en una ventana o cristal o espejo sería distinto), sobre todo por lo de los colores y la textura.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es la rama y su relieve lo que da la sensación de que no es un reflejo, aunque lo sea.
    A mí me parece una pintura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Sí, es posible, Isabel. Por eso junté ambas cosas, aunque es difícil aclararse si no te ayudan algo, lo veo ahora más claro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el detalle de la rama en el charcho. Yo hubiera tenido la tentación de girar la foto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Es así como se ve, David, normalmente dejo las fotos como están, sin mucho procesado, a veces por falta de tiempo, todo hay que decirlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar