You Tube

lunes, 6 de febrero de 2012




14 comentarios:

  1. Que bonito juego de tonos. Me gusta mucho, mucho la composición y desde luego el procesado impecable.
    Un abrazo mi amigo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy original y mas que atrevida. Me gusta.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  3. que bella imagen, además de muy original :)

    ResponderEliminar
  4. Ah, tu mujer... Para mí el énfasis es en la cara que debo o quiero imaginarme, y sobre el pelo grueso, sano, lleno de vida. Bueno, tal vez esta sea una mirada 'strana'.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te guste, porque esto de los gustos es muy particular, Aquí.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Luis, las fotos de los domingos son más tranquilas, sin ninguna prisa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te guste, Agustín, y de que te parezca atrevida.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Luciernaga (¡qué nombre tienes!), son los blancos que realzan el negro, supongo, y que todos tenemos un mechón de pelo (casi todos, quiero decir).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Es de mi hija, realmente, pero sigue siendo curioso como un detalle nos lleva al todo, aunque no se vea. Tiene un pelo parecido al mío, y mi hijo, a su madre.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buena idea! Me parece genial. La vi el otro día pero no pude quedarme a comentar.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que te guste, Isabel. A veces pienso que, como te pasa a ti o, mejor dicho, os pasa a los que escribís de manera habitual, debería pensar en tratar menos temas, en vez de tocar todos. Lo pensaré más.

    UN saludo

    ResponderEliminar
  12. Original detalle. Me recuerda cómo a veces me peleo con las cabezas de mis hijas cuando intento hacerles algo parecido.

    ResponderEliminar
  13. En el día a día hay todo un mundo que siempre es interesante ver, y cercano, eso es lo sorprendente.

    Un saludo, David

    ResponderEliminar