You Tube

lunes, 30 de julio de 2012

Sin título





14 comentarios:

  1. Me parece extraordinaria. Sé que hay un título filosófico, pero no lo encuentro, por la variedad de sugerencias que me produce esta serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo encuentres me lo dices, no va de un mes.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Tus series son musicales: no puedes evitarlo. Movimiento que termina en silencio, ese silencio que contiene en potencia una nueva sinfonía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé, XuanRata, las series, tú lo sabes porque también las practicas, permiten contar visualmente una historia, no sólo sugerirla, pero requieren otra mirada, parecida a la de las fotos fijas, pero no exactamente igual. Esto me gusta mucho en fotografía, el poder cambiar y adoptar diferentes miradas sobre lo de siempre: lo cotidiano.
      Gracias por tu visita y por tu comentario.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Iba a poner que a esta serie "Sin título", yo le pondría "espejismos", pero el comentario de XuanRata me ha parecido bastante acertado. En realidad no son espejismos, es una melodía. Quizá una fuga.

    Por cierto, dejé esas fotos de mi hijo en mi blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente las fotos aceptarían más de un título, al final no pongo ninguno, y prefiero que cada uno interprete lo que quiera, desde interpretaciones literales de lo que se ve hasta interpretaciones poéticas. Ya sabes lo que pienso de los título, aunque a veces yo también pongo, para fijar un sentido: el mío, pero no el único por ser el mío.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. La belleza de lo sencillo. Son muy bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cal, viniendo de ti es un gran elogio, de verdad, ya lo sabes. Dentro de no mucho volveremos al Camino de Santiago, otro año, y creo que van seis o siete. El tiempo pasa deprisa, pero tengo muchas ganas de volver a tener todo el día para andar, mirar, leer, hablar, y poco más. Cada vez me interesa más la fotografía, además de la música.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Genial composición en cuatro fotos.

    Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan, chapiniki, un abrazo.

      Eliminar
  6. Excelente esta serie de 4 fotos donde las sombras de la prenda sacudida por el viento son las protagonistas. Hacen que sean 4 fotos totalmente diferentes. Muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo interesante es que estas fotografías salen casi de la nada, de un trapo tendido al sol, que se mueve un poco porque hace aire. lo que indica que las fotos están ahí, solo hay que verlas.

      Eliminar