You Tube

viernes, 10 de agosto de 2012

Verano 13



10 comentarios:

  1. ¿Te pintas las uñas de los pies?

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah, qué bueno! Es mi mujer, pero todo llegará.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. La pintura para el listado de las tumbonas; el esmalte para la cerámica del suelo. La presión de los pies sobre el alcochado, la tensión de los tendones. Si algo identifica al verano es lo corpóreo, su apogeo indolente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Xuan, aquí no hay mar, ni río, ni agradables temperaturas que inviten a pasear, así que tienes que inventártelo.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Un momento para dedicarse al cuidado del cuerpo, de su apariencia.
    Me gusta las texturas que has logrado en el suelo, en los reposabrazos de la tumbona... un b&n como todos los tuyos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Luis, el verano es un buen momento para estas y tantas otras cosas...

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Tengo un "deja vu" con esta foto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy probable que ya la haya puesto otra vez, como sabes nada es perfecto, aunque me gusta.

      Un saludo

      Eliminar
  5. Dónde queda ya el verano... Muy sugerente: piernas estiradas, propensas al descanso, uñas recién pintadas, tiempo para dedicarse a sí mismo. Me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, prácticamente se ha acabado, al menos las vacaciones de muchos, pero la sensación sigue estando, cada vez más atenuada. El otoño y el invierno también están bien.

      Un abrazo

      Eliminar