You Tube

viernes, 14 de septiembre de 2012

Sin título



16 comentarios:

  1. Me intriga, por lo que dice y por lo que no sé detectar. No es la tapa de una revista o si lo es, el reflejo es más importante que la tapa en sí. Se ve el sol que no está. Se ve dos rayas (del sol?)... No sé lo que veo. Además, está Aragón y ayer tenía en mis manos dos libros: "Historia de Aragón" y "Alfonso el Magnánimo: Rey de Aragón, Nápoles y Sicilia (1396-1458)".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la portada del suplemento del Heraldo de Aragón, que es uno de los periódicos de Aragón, como habrás supuesto por el nombre. Su coordinador, Antón Castro, al que envié un enlace para que viera el libro de fotografías de Binéfar, me propuso elegir una foto para la portada de esta semana, y este es el resultado. A mí me ha gustado mucho, la verdad.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Hombre, qué bien! ¿No?

    Me alegro. Supongo que te hará ilusión.

    Un abrazo.

    (Oye, supongo que tienes tus razones, pero cuánto facilitaría seguir los comentarios si pusieses títulos... Ahora todo lo que llega corresponde al post "Sin título", que claro, puede ser cualquiera.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí me hace ilusión, claro, y ver la foto en grande y en un periódico. Sobre lo de los títulos, pensaré en algo que lo facilite, pero que no condicione tanto la interpretación de la foto como un título muy preciso.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Joer, qué sorpresa, José Luis.

    Ya contarás algo, hombre.

    Felicidades, la foto es genial.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo cuento un poco más arriba, le envié el enlace, lo miró y le pareció adecuado publicar una, aunque otras veces ya ha publicado alguna en su blog. Me alegro de que te guste.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. ¡Ha quedado muy bien!

    Enhorabuena, José Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí, Jesús. El diseñador, el maquetista o como se llame quien decide sobre las fotos y las letras lo ha hecho muy bien.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Me alegro mucho.

    Y esto, supongo, es sólo el principio para lo que vendrá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel, me alegro de que te guste, claro.

      Un abrazo

      Eliminar
  6. Enhorabuena.
    Supongo que esto será un espaldarazo para continuar trabajando.
    Un abrazou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te anima a seguir haciendo fotografías, claro que sí.

      Un abrazo

      Eliminar
  7. José Luis, lo que a mi me extraña es que no haya sido antes.

    Me alegro muchísimo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar