You Tube

sábado, 15 de septiembre de 2012

Ya puestos, este es el libro.

32 comentarios:

  1. Excelente trabajo, enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carlos, tuve la idea al ver tu libro, ya sabes.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Un libro tan bonito como este justifica de sobras que estes en mi lista de placeres.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecido, tenemos en común algunos conocidos blogeriles; que nos gusta, especialmente, cierta parte del Pirineo, esa que llaman "Los valles", y nuestras dudas sobre los comentarios. Gracias y un abrazo. Aquí estamos, todavía, acabando las fiestas, aunque ya no son aquellas fiestas de hace 25 años.



      Eliminar
  3. ¡Qué maravilla, José Luis! Algunas fotos las recuerdos. Ha quedado precioso.

    Mil gracias por compartirlo, espero poder tenerlo en papel.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel, en papel es caro, sobre todo el envío por parte de la editorial, pero te agradezco que lo mires, igualmente.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Digo como Isabel. En sus tres líneas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nán. Estamos en fiestas y ayer comimos un bocadillo justo enfrente de la bailadora de la pared, y me acordé de ti, claro.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Cuantos recuerdos, amigo.
    Me parece que has logrado una edición cuidada y muy elegante.
    ENHORABUENA.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Luis, es muy fácil en esta, y, supongo, otras editoriales, ya que te dan hecho la mayor parte del trabajo, aunque un buen editor que me aconsejara también hubiera estado bien.

      Un abrazo

      Eliminar
  6. Me acuerdo muy bien de muchas fotos. El libro, estupendo.
    Un abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, virgi, tengo pendiente una visita por tu blog, ya que entre el libro y las fiestas he estado algo liado.

      Un abrazo

      Eliminar
  7. Tu precisa y preciosa forma de acercarse a todo lo que venga revestido de cercanías, se merecía hace tiempo un libro. Enhorabuena, José Luis, y un abrazo enrome.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Josep, me alegro de que te haya gustado. Otro abrazo enorme para ti.

      Eliminar
  8. Un libro precioso, José Luis. Enhorabuena por el trabajo, si lo vieran los del Ayuntamiento de Binéfar...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, chapiniki. Creo que envié, como a otros sitios, un enlace al Ayuntamiento de Binéfar, y supongo que alguien lo habrá visto.

      Un abrazo

      Eliminar
  9. Enhorabuena otra vez, José Luis.

    ¿Y para tenerlo hay que...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para tenerlo en papel sólo hay que clicar , aquí en el blog, arriba a la derecha, en el recuadro en el que se ve la portada del libro en pequeño. Hay que inscribirse, como en otros sitios, y seguir las instrucciones. Me parece caro, porque los gastos de envío son altos, así que entenderé perfectamente que no lo compres, y te lo agradeceré como si lo hubieras hecho. No gano nada de dinero si alguien compra el libro, quiero decir que al precio que resultará al final, casi 28 euros, no se le añade nada para el autor.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Pues sí que es caro. Sobre todo teniendo en cuenta (y es lo que más me duele) que tú no ganas nada...

      Veremos.

      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Voy a encargar unos cuantos para mi familia y algún compromiso, y entonces hacen, supongo que también para fidelizarme, un precio bastante inferior (20 euros, aproximadamente, por unidad, incluído todo). Lo guardo y lo vienes a buscar, tienes un año y 915 kilómetros.

      Un abrazo

      Eliminar
  10. ¡Hombre, eres muy amable!
    Acepto. Queda pendiente esa transacción en persona.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa manera de dar cuerpo a una idea. Binéfar a través de ti y tú a través de Binéfar. Hay al menos una docena de fotos extraordinarias, y eso es mucho. Pero más que imágenes individuales se trata de la sensación de conjunto, de la lentitud precisa con que la mirada pasea y anda. Yo también hice algo parecido el año pasado con otra editorial del mismo tipo. Este es el enlace por si te interesa descargártelo: http://www.bubok.es/libros/204568/CALENDARIO-DE-INSTANTES. No le dí publicidad al tema porque la calidad del papel y de la edición en general no me pareció la más adecuada, así que se quedó para familiares y amigos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el libro de Binéfar tiene algunos defectos debidos, entre otras cosas, a mi inexperiencia en editar libros, pero la impresión está bastante bien. El problema, como casi siempre, es la distribución, pero vamos aprendiendo. Miraré tu libro con atención, ya he visto que requiere, como debe ser, tiempo para mirarlo con detenimiento.

      Un abrazo

      Eliminar
  12. No lo había visto. Un excelente trabajo. Enhorabuena.
    Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  13. Gracias, Agustín, un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Vaya libro bonito, José Luis! La foto que más me ha llamado la atención es la de los zapatitos sobre la silla.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ángela. Es una foto de un escaparate de primera comunión, del año pasado.

      Un abrazo

      Eliminar
  15. Bueno José Luis, lo prometido es deuda y te dije que vendría a verlo. Me ha encantado. No sólo por las fotos, por esas composiciones sencillas pero muy atractivas visualmente, sino también por cómo lo has concebido: emparejando las fotos y creando un nexo de unión entre las de una página y la otra. Al menos, así me lo ha parecido.
    Enhorabuena, lo he disfrutado y me he permitido compartirlo en twitter.

    Por otro lado, tenía pendientes muchas fotos de tu blog que al acceder me marcan como inexistentes. ¿Las vas borrando? ¿Hasta las más recientes?
    Espero que todo vaya bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, David. Respecto a las fotos del blog, he quitado todas menos una, la del lunes pasado. Realmente estoy de vacaciones respecto al blog, y pondré una o ninguna cada semana, durante un tiempo, aunque sigo haciendo fotos, claro.

      Un abrazo

      Eliminar
  16. Una maravilla, José Luis, una maravilla.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel, me alegro de que te guste.

      Un abrazo

      Eliminar