You Tube

lunes, 5 de noviembre de 2012

Sin título



12 comentarios:

  1. Se mezclan los planos, se confunden las dimensiones. Lo de fuera viene a dentro. Las bombillas son tristes. El ojo de la ventana nos mira.

    Interesante composición, Jose Luis. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Xuan, me alegro de que te guste.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Es sorprendente, a simple vista no se aprecia, pero si te fijas ves la cantidad de lecturas que tiene esta foto, como si leyeras didtintos planos.

    Muy buena.

    ResponderEliminar
  3. Estaba todo ahí y lo viste.
    Lo viste.
    That is the question.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre hay que mirar, seguro que estás de acuerdo.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Habrá fiesta? También me hace pensar a la cámara oscura y las fotografías en blanco y negro que hacía desarrollar en noches largas. Claro, por la lámpara rojo y la verde. Todavía las tengo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fotografía analógica. Soy un aficionado tardío, como sabes, aunque con la analógica tenías más control sobre tus fotos, creo yo.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Si no pienso me gusta; si pienso también.

    Un abrazo, José Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es mucho, Josep. Gracias por tu comentario y por tu visita.

      Un abrazo

      Eliminar
  6. ni tanto que buena composición, y me gusta la luz que se escapa por la rendija

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una foto algo extraña, creo. Por eso me gusta.

      Un abrazo

      Eliminar