You Tube

viernes, 30 de noviembre de 2012

Torrollones 2, (Marcén, Los Monegros)



4 comentarios:

  1. Me gusta mucho este camino por el que nos llevas desde el retrovisor hasta la cumbre, porque supongo seguirá la carretera hasta allí. La primera vez que conocí el paisaje de Los Monegros fue a vista de pájaro desde el avión que me llevaba a Zaragoza y me vino a la mente un corte de cerebro dejando a la vista las neuronas y sus conexiones.

    Es un espectáculo único como lo son sus barrancos que he visto gracias a tu enlace.
    Que en este trocito, que es España, donde tenemos esa riqueza y variedad de paisajes no nos conciencemos para cuidar y conservar, es para pegarnos tortas de la mañana a la noche.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace mucho también los vi desde el avión, una visión muy diferente a la habitual para mí. Su densidad de población, bastante baja, y ser un paisaje poco convencional creo que hacen de este comarca una de las más interesantes de Aragón.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Lugares sugerentes de un país lleno de contrastes. Ojalá la vida de la gente fuera tan hermosa.
    Besos
    (le pones una diligencia y un par de indios casi casi el Mountain Valley)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes razón en lo de contrastes. Existen más Monegros que los que habitualmente nos muestran los medios de comunicación, pero todos interesantes.

      Un abrazo

      Eliminar