You Tube

viernes, 22 de febrero de 2013

Bar "El Centro" (2). Seira.



6 comentarios:

  1. ¡Qué ángulo de visión más bello! Como el de abajo.

    Admirada

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el punto de vista. ¿Y haber puesto una bola? Sería otra foto, pero poniéndola al fondo a la derecha, haciendo diagonal con las piernas, le daría la intención de que cuentas la historia de la partida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sería otra opción, claro, la de contar algo, aunque el futbolín, por sí mismo, creo que sugiere bastantes cosas, o puede hacerlo según tus vivencias, claro está. Hay una cosa: no contar nada evidente también es contar, eso sí. No estoy seguro de que las metáforas evidentes sean buenas fotografías.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Me haces replantearme seriamente lo de reabrir el blog de fotografía... Muy buena instantánea. Yo creo que no le añadiría nada. Está bien así.

    Abrazote.
    C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy con las secuelas de la gripe, pero te animo a que lo abras ya, no te lo pienses más. No hace falta que pongas continuamente fotos, una de vez en cuando.

      Un abrazo

      Eliminar