You Tube

jueves, 21 de febrero de 2013

Exterior de la central (2). Seira.



8 comentarios:

  1. El hombre saca la foto y dos mujeres (madre e hija?) están mirando y esperando hasta que el hombre termina y está contento. Bueno, no sé si es verdad ese último porque lo de contento suele pasar después o incluso mucho después. Y tampoco sé si estaban a la espera que él terminara su trabajo. Y tampoco sé si 'trabajo' es la palabra adecuada. Qué es la palabra 'adecuada'? Ves, estoy aplicando el dominó.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es más simple, como a veces sucede. Volvíamos de la central y pasamos a cierta altura de un pequeño barranco que acaba en el río. Las sombras, creo que todas menos la mía, que no se ve, hacen el resto. No estaban pendientes de mí, ni yo hacía fotos contando con ellos, más bien contando con sus sombras o sus pisadas. No se distingue muy bien sus sombras, sus contornos, pero hay una ley de no sé quién que explica eso de que nosotros completamos lo que no vemos con nuestra imaginación, si tenemos cierta edad, añado yo. Vuelvo de una gripe que todavía no ha acabado.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. La inextricabilidad de la imagen es el estilo obligatorio para lo inextricable de la situación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todo cansa, las imágenes sin misterio o con metáforas evidentes también, al menos a mí.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. I think they keep the fish at the sea shore. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You think you're fishing! The truth is that we are walking a certain distance from the ground. The image is so ambiguous.

      Eliminar
    2. That is to say a good imagination. :)

      Eliminar
    3. Yes, that's what you have a great imagination. But that's good.

      Eliminar