You Tube

martes, 5 de febrero de 2013

Sin título



Tudela

6 comentarios:

  1. Los maniquies son del tamaño de mi hija Iria, y creo que la ropa de la niña que esta detras de la principal le quedaria bien, ahora bien, no se ven los precios tan nitidamente, pero imagino que por lo menos el abriguito y los zapatos son los mas costosos, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguramente tienes razón en lo que dices sobre las prendas más caras. Este escaparate me produjo cierto rechazo, creo que porque los niños van demasiado bien vestidos, como de personas mayores en pequeño, y se ve mucho el dinero. Igual me equivoco.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Que pensara ? El de la bufanda granate, digo.
    Estupendo robado callejero de una situación cotidiana. Aunque no se yo, el comercio está como está. Lo único que tengo muy claro es la hora de la toma.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice la foto porque no me gusta, esa es la verdad, y me temo que el comercio está mal, como muchas otras cosas.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Creo que tus apreciaciones sobre la foto son las que transmite: la mujer mantiene la distancia ante un escaparate con moda demasiado adulta para ser para niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gustaron esos maniquíes, por lo que dices, demasiado adultos para ser niños. Pero hay una moda que debe de ser así, supongo. Mis hijos ya son mayores.

      Un abrazo

      Eliminar