You Tube

lunes, 27 de mayo de 2013

Bidones (Binéfar)



6 comentarios:

  1. Aqui falta un ser vivo, ni un perro escapa por la esquina, y sin embargo veo trazos de actividad de un ser o varios seres humanos. (en continuacion a mi comentario al post anterior)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como un almacén al aire libre de restos industriales y de maquinaria agrícola, sobre todo, también en el Camino del Penchat, desde el puente sobre la vía del tren.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. A mí, Giovanni, me gustan las fotos de José Luís precisamente porque muestran los restos y desechos de los seres vivos. Me gustó la del perro huyendo por la esquina, porque las texturas de los muros eran estupendas y por la luz. En esta, la metáfora es más dura: es difícil encontrar belleza, todo es destrucción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que intentar hacer buenos textos, o buenas fotos, en mi caso con el mundo cercano. Llevo un tiempo pensando en esto. Cada uno se encuentra más cómodo en determinados temas, aunque eso ya lo sabéis.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Podrían ser personas...
    Hay muchas, demasiadas, arrumbadas en rincones sin saber donde mirar

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente podrían serlo, es una de las maneras de mirar esta foto, que yo también empleé antes de hacerla.

      Un abrazo

      Eliminar