You Tube

jueves, 23 de mayo de 2013

Sin título (Binéfar)



7 comentarios:

  1. Una toma estupenda. Todo, todito en su sitio.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aqui esta todo, la vida completa, aunque estoy seguro de que la fotografa Jutka Rona, con quien hable ayer sobre fotografias, no estaria de acuerdo o me diria que no entienda la foto. Ella me dijo que solamente puede fotografias personas, porque no sabe donde fijar el focus cuando no haya madie en la foto.

    Un abrazo

    PD: Tengo un ordenador nuevo y todavia no he encontrado los acentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Investigaré sobre esa fotógrafa. Entiendo su punto de vista, aunque realmente siempre fotografiamos sobre personas, aunque no estén presentes. ¿Qué edad tiene?. Las cosas cambian con la edad. Ordenador nuevo, tendrás que estudiar cómo funciona, ¡uf!.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Jutka Rona tiene 79 anos. Hablando con ella tenia la sensacion de que tenemos la misma edad. Ella ha hecho libros muy bellos de fotografias y historias. De origen viene de Hungria. Llego en Holanda teniendo dos anos. Tenia que esconderse durante la segunda guerra mundial.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Gracias, virgi, nunca se está seguro de lo que se ve.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Imagen centrífuga: la mirada reúne, como siempre, lo disperso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí, y que todas las fotos son fragmentarias también, aunque ya lo sabes.

      Un abrazo

      Eliminar