You Tube

lunes, 16 de septiembre de 2013


Benasque

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Creo que es de más arriba de los Llanos del Hospital, en Benasque, de octubre o noviembre del año pasado. Que yo sepa no es una montaña conocida o especial, sino una cualquiera, después de mirarla un rato.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Guau! Mira solo te digo una cosa: me encandila sobre manera. Supongo que es mi amor por las montañas (eso, eso, dinos cuál es, José Luis). Y no voy a entrar en nada técnico porque no hay nada más que decir, ¿verdad? ;-)

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Cuando volvimos de Cantabria fuimos hasta Torrelavega, de allí, por una autovía que no conocía fuimos casi hasta Burgos, y pasamos, aunque fuera de lejos, por lugares de los que hemos hablado a veces.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Yo siempre le pregunto cuando me gusta mucho. Como no pone nada la mayoría de las veces...

    Fíjate Cal, me suena al pico Murcia. Pero ya sabes, las montañas depende desde donde se mire, tiene una vista diferente.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No poner título a las fotos lleva consigo, o suele llevar, vamos, mayor nivel de exigencia visual: la foto debe ser visualmente potente. Muchas veces no lo son, pero lo intento igual, es un ejercicio como otro cualquiera.
      No es el Pico Murcia, de la Montaña Palentina, pero estoy seguro de que vale la pena fotografiarlo.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Podría ser Anacapri, a lo que pienso más que todo por el blanco y negro. Me gusta que no pusiste el nombre del lugar. Hice lo mismo hoy con el vídeo que colgué en mi blog, aunque en el texto digo donde está.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Benasque, en el Pirineo. Creo que volveremos pronto allí.

      Un abrazo

      Eliminar