You Tube

domingo, 11 de mayo de 2014



10 comentarios:

  1. Tus geniales perspectivas me han hecho revivir momentos en esa gran ciudad, además, de un paseo nuevo por tu excelente mirada.
    Gracias, José Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso en estancias relativamente cortas se aprecia que Berlín es mucho Berlín, Isabel.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Esos almacenes me dan miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que si viviera en Berlín y pasara cada día por delante lo vería natural, pero como no es así, me llama la atención. Creo que lo que más me gustó de Berlín fue el museo del muro, en buena parte porque es casi exclusivamente fotográfico, aunque no solo.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Bien diferente en color y con una persona andando en la calle.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, una colección de clones. Muy bella fotografía, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ese punto de vista acechante con el primer plano desenfocado provoca un extrañamiento muy interesante, como si fuera la mirada de un extranjero, lo que vuelve esta escena aun más inquietante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí soy extranjero, literalmente, Xuan.

      Un abrazo

      Eliminar