You Tube

lunes, 12 de mayo de 2014



3 comentarios:

  1. Están leyendo algo sobre la guerra, fue mi primera impresión... Y es correcta, porque ampliando la foto veo que se trata de "Zerstörung und Wiederaufbau", o sea, de Destrucción y Reconstrucción. No sé si fue por eso que sacaste la foto. Puedas haber tenido otro motivo u otro impulso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy seguro de que la destrucción data de la segunda guerra mundial. Por la fecha de 1927/28 que menciona la foto a la izquierda, al que mira el hombre con su blujean un poco corto, supongo que fue en ese año la construcción. Pero no logro leer los textos para confirmar que la destrucción se debía a la guerra. Sabiendo que sacaste la foto en Berlín...

      Eliminar
  2. Creo que saqué la foto porque me llamaba un poco la atención que esas personas no miraran lo habitual en turistas, y deduje que no eran turistas sino berlineses. Por un lado eso, aunque por otro pensé que estaban mirando las obras, una actividad que, en todos los sitios, congrega a gente ociosa mirando, y comentando. Aquí y allí.
    Me llamó algo la atención que las obras no podían verse si no subías a una especie de pequeña torre, algo que yo sí hice, claro. También me pareció, pero no estoy seguro, que los obreros tenían allí mismo, dentro de la obra, sus lugares de descanso, algo así como pequeños apartamentos similares a los contenedores de barco o de camión. Pero no estoy seguro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar